Liga Profesional

"Si queremos pelear el torneo lo de hoy era una final y lo tomamos así"

El mediocampista que tuvo que ingresar en el primer tiempo señaló en TNT Sports la importancia que tenía este partido para todo el plantel.

La contundente definición de Zuculini sobre el triunfo de River

Bruno Zuculini tuvo que ingresar en el primer tiempo por la lesión de Enzo Pérez y habló de la importancia que tuvo los tres puntos que consiguió River ante Independiente por el sueño de volver a ser campeón.

"Lo bueno es que pudimos ganarlo en la última jugada. Necesitábamos mucho los tres puntos, sabíamos los resultados lo de los demás y era una final. Nos propusimos ganarla, por suerte Mati la empujó y pudimos sumar de a tres", comenzó el volante.

Siguiendo sobre la importancia de los tres puntos, remarcó: "Se nos escaparon muchos partidos importantes, sabíamos que si queremos salir campeón o pelear el campeonato lo de hoy era una final. Nos propusimos empezar a jugar así, jugamos un gran partido y vamos por un buen camino, seguiremos trabajando para obtener resultados importantes".

"Es momento de hacer el grupo lo más fuerte posible, no es referente, capitán, tiramos todo para el mismo lado, nos matamos para jugar y que el técnico decida quien juega. Es momento de seguir haciendo grupo fuerte para seguir obteniendo buenos resultados y que es lo que queremos todos", cerró Zuculini hablando del momento interno que vive River.

Lo más Visto