Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El claro mensaje desde River sobre el sucesor de Marcelo Gallardo

Tras conocerse la salida del Muñeco, el vicepresidente del Millonario salió a hablar sobre el futuro del club y dejó en claro que tomaran el tiempo necesario para la elección y que confiarán en Enzo Francescoli.

El emocionante discurso de Gallardo en el Monumental

Tras ocho años, Marcelo Gallardo decidió ponerle punto final a su etapa en River. Matías Patanian, vice del club, confesó que los dirigentes confiarán en la elección de Enzo Francescoli, no dio nombres y confesó que se tomarán el tiempo que necesiten para elegir el nuevo técnico.

"Lo primero que nosotros tenemos que hacer es respetar las funciones. Francescoli es el que va trabajar en la sucesión, y por supuesto que el presidente y quienes lo acompañamos vamos a estar muy encima. Enzo sabrá presentar al DT de la manera más transparente", comenzó el dirigente.

Ante la consulta del sucesor de Gallardo, Patanian confesó: "No queremos mencionar nombres, somos muy cuidados. Si hay una ventaja de este proceso es que los calendarios de este año nos dan las posibilidad de hacer las cosas con tiempo".

En diálogo con TyC Sports, agregó: "La genética tiene que ver con esta victoria cultural que logró Gallardo. Los parámetros están establecidos, queda definir quién es la persona adecuada. Estamos tranquilos que tenemos una persona que sabemos que nos va a presentar las mejores alternativas. Sería torpe no mantener el legado de Gallardo".

Lo más Visto