Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Es duda para la Copa Libertadores: En el entrenamiento de River sufrió una distensión muscular el delantero Lucas Pratto

En la práctica de este lunes, el atacante de 32 años tuvo una molestia muscular y está casi descartado para el partido del 17 de septiembre frente a San Pablo por el certamen continental

River inició una nueva semana de entrenamientos en el River Camp y Marcelo Gallardo recibió la mala noticia de que Lucas Pratto sufrió una distensión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y está prácticamente descartado del partido con San Pablo del 17 de septiembre en el regreso de la Copa Libertadores.

El delantero de 32 años sintió una molestia muscular y, tras hacerse los estudios médicos pertinentes, se detectó la lesión. De esta manera, se perdería el partido frente al equipo brasileño por el certamen continental.

El periodista Maximiliano Grillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que Pratto era uno de los jugadores que en mejor nivel había regresado tras el receso obligatorio por la pandemia del coronavirus.

Más allá de que se trata de una baja de peso, en principio, Pratto no iba a ser titular ya que en la cabeza de Gallardo estaba poner el ataque conformado por Rafael Santos Borré y Matías Suárez. De todos modos, se trataba de una variante de nivel, teniendo en cuenta las salidas de Ignacio Scocco y Juan Fernando Quintero.

Lo más Visto