Liga Profesional

"Lo que más extraño de River es ponerme la camiseta, todos tenemos el deseo de volver por el momento que se está viviendo", expresó Santiago Sosa

El mediocampista de Atlanta United que tuvo su paso por el Millonario dialogó mano a mano con TNT Sports Radio: "Me pone muy contento porque soy hincha de River, me ha tocado estar ahí y es el momento más importante de toda su historia, uno de los mejores momentos de la historia"

Santiago Sosa: "Todos tenemos ganas de volver a River"

Santiago Sosa debutó en River, salió de ahí y ahora está disputando la MLS con Atlanta United. En sus vacaciones, el mediocampista central dialogó mano a mano con TNT Sports Radio (lunes a viernes de 17 a 20 horas por TNT Sports).

"Me pone muy contento porque soy hincha de River, me ha tocado estar ahí y es el momento más importante de toda su historia, uno de los mejores momentos de la historia...Ver a River conseguir títulos me pone muy contento, tengo amigos en el plantel y me llena de felicidad, también conozco a gente del staff", dijo.

Y agregó: "Todos tenemos el deseo de volver a River, por el momento que está viviendo, los jugadores quieren ser parte de la historia del club. Cuando te vas al exterior, no es fácil vivir en otro país, en otra cultura. Algunos lo hacen mejor, otros peor...Algunos ni se adaptan y eso lleva a querer volverse".

"Se extraña el día a día en River, lo que yo más extraño es ponerme la camiseta. Es verdad que donde estoy también es un equipo grande, de los más grandes en Estados Unidos. Pero ver a la gente alentar y ponerse la camiseta de River es impresionante", completó Sosa.

Por último, explicó cómo fue su salida y sostuvo: "Hablé con mi familia y con dos amigos la decisión, en River nadie sabía nada que me iba. Dudé bastante, fue una decisión muy complicada, nací ahí, me crié ahí y nadie se quiere ir de River nunca. Pensándolo bien, los jugadores que había y demás, analicé y creo que fue la mejor decisión".

Lo más Visto