Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es muy hincha de River y se merece otra oportunidad en ese club", manifestó el ex defensor del Millonario Nicolás Sánchez sobre Rogelio Funes Mori

El marcador central de Godoy Cruz, campeón con Racing en el 2014 y con pasado en el Millonario, elogió al delantero de Monterrey: "Se merece otra chance en River"

"Rogelio Funes Mori se merece otra chance en River"

River Plate vive sin dudas el mejor momento de su historia gracias a la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador, allá por julio de 2014. Sin embargo, entre 2007 y 2012 el Millonario la pasó mal, sobre todo el año del descenso a la B Nacional. Nicolás Sánchez, defensor de Godoy Cruz, estuvo en el equipo de Núñez entre 2007 y 2010 y este martes dialogó mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

"Hay muchas cosas que no soy quién para contarlas, pero todo lo que vivió ese River fue merecido...Nosotros desde adentro hacíamos lo que podíamos. A mí me daba mucha rabia siendo tan joven y viendo lo que vivíamos desde adentro, que era lo normal que a los jugadores se les caiga. Todo lo que pasaba River como institución, en la dirigencia, era muy raro...Vergonzoso", dijo.

Además, agregó: "Fue raro el torneo del Cholo Simeone, campeón y después último. No le saco culpa a los jugadores porque era lo que entrábamos a jugar, pero entrábamos con muchos problemas que no eran nuestros".

Por otra parte, Sánchez se refirió a Rogelio Funes Mori. "Es muy hincha del club, se merece otra chance en River", aseguró.

Para finalizar, el marcador central de 35 años que se consagró campeón con el Racing de Diego Cocca en 2014, sostuvo: "Hoy se disfruta todo. Para nada me arrepiento de jugar en River, tuve oportunidades de otros lados, pero soy confeso hincha del club y en ese momento fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Y hoy sí contarle a mi hijo que cuando festejamos los títulos, los partidos con Boca, les cuento que yo jugué con Ortega, con Almeyda y Gallardo...Lo cuento con orgullo, soy hincha del club".

Lo más Visto