Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasará? "Si Julián Álvarez se va de River, se puede perder el Mundial de Qatar 2022", manifestó el ex presidente del Millonario Rodolfo D'Onofrio

El saliente presidente del Millonario dialogó mano a mano con Halcones y Palomas por TNT Sports: "También reconozco, porque comprendo a cualquier dirigente o cualquier jugador, que en algún momento le hacen una oferta extraordinaria y es difícil retenerlo"

Rodolfo D'Onofrio: "Si Julián Álvarez se va de River, se puede perder el Mundial"

Julián Álvarez tuvo un año extraordinario en River y eso hace que varios equipos de Europa quieran llevárselo. Sin ir más lejos, parece que la decisión pasará por el jugador a la hora de irse o no, porque pondrían la cláusula de salida para que se vaya.

Este jueves, Rodolfo D'Onofrio se refirió a este tema en un mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports). "Vale para que no se vaya. Eso significa que no tiene precio, para River no tiene precio. También reconozco, porque comprendo a cualquier dirigente o cualquier jugador, que en algún momento le hacen una oferta extraordinaria y es difícil retenerlo", dijo.

Y agregó: "Lo que le dije a Julián en su momento es que este 2022 por lo menos tiene que seguir en River, porque va a tener la posibilidad de ir al Mundial porque yo creo que la capacidad que tiene puede ser titular en Qatar. Si él se va a Europa, la aclimatación, todo lo que ocurre con los jugadores, se va a perder el Mundial".

"Tiene todo para ganar, lo cual un año más es lo que tendría que lograr. Cuando se vaya de River, le van a pagar mejor prima incluso", completó el ex presidente de River.

Para finalizar, D'Onofrio sostuvo: "He dejado todo durante estos ocho años por el club y conseguimos los 11 objetivos que nos planteamos al comienzo del ciclo, así que estoy muy feliz".

Lo más Visto