Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca se anotó un título deportivo y River reafirmó un rumbo digno"

El ex presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, analizó los encuentros de Boca vs. Independiente y Racing ante el Millonario en el Torneo de la Liga: "La actitud de River e Independiente ofrecen una referencia sobre la cual el país haría bien en tomar como guía"

"Gallardo nos pidió que jugáramos con grandeza, por la final de Madrid"

Boca se consagró campeón del Torneo de la Liga 2022 luego de empatar 2-2 ante Independiente y que Racing caiga ante River en Avellaneda. Si la Academia hubiera ganado, el Xeneize se quedaba sin título.

"La actitud de River e Independiente ofrecen una referencia sobre la cual el país haría bien en tomar como guía", manifestó Rodolfo D'Onofrio, ex presidente del Millonario, en una entrevista con Infobae.

Además, agregó: "Boca se anotó un título deportivo y River reafirmó un rumbo digno, de honestidad y transparencia ética". ¿Qué había dicho Marcelo Gallardo después del partido? "Estoy contento y muy orgulloso. Más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival. Es un orgullo tener esta paz interna".

"Me gustaría rescatar que en un país que todo se sospecha de todo, donde todo es tan mezquino, que todo parece vacío de valores, nosotros desde el fútbol a veces tenemos la posibilidad de sembrar una semilla. Más allá de todo, se puede tener respeto y dignidad por la profesión, por el fútbol, por la pasión que nos genera a todos nosotros este deporte", completó el Muñeco.

Lo más Visto