Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde River revelaron la reacción de Messi al entrar al renovado Monumental

Luego de que la Selección Argentina haya festejado el título de la Copa del Mundo, Jorge Brito reveló que el astro argentino se sorprendió por las renovaciones que se hizo en la cancha del Millonario.

¡Llegó el 800! Messi puso el 2-0 para Argentina vs. Panamá

Luego de que la Selección Argentina vuelva a jugar en el Monumental, Jorge Brito reveló que Lionel Messi quedó asombrado por las remodelaciones que se hicieron en River y que hasta Chiqui Tapia quiere que el equipo siga jugando.

"Leo estaba asombrado a lo que es el Monumental, al césped, a la cercanía de las tribunas, para nosotros es un gran orgullo. Chiqui Tapia quiere que River sea la casa de la Selección", reveló el presidente.

La Scaloneta volvió a jugar en el estadio del Millonario luego de varios meses. Sobre el final de las Eliminatorias, no se pudo jugar debido a que seguían las remodelaciones de las nuevas tribunas.

Ahora, River ingresará en la fase final de la obra que se viene llevando a cabo desde el 2020. Esta etapa tendrá, como eje central, la construcción de la Belgrano Inferior y el cambio total de las butacas.

Lo más Visto