Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Asegura el futuro! Una de las joyitas de River firmó un contrato hasta 2025: el Millonario cerró el primer vínculo oficial de Oswaldo Valencia

El delantero colombiano, categoría 2003, estampó la firma en su primer contrato profesional. Además, el lateral derecho Franco Camargo renovó hasta diciembre de 2023.

Franco Camargo y Oswaldo Valencia firmaron contrato con River
Franco Camargo y Oswaldo Valencia firmaron contrato con River (CARP)

River tiene la mente puesta en el partido de ida ante Vélez, este miércoles por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embrago, con vistas al futuro, el Millonario abrochó a dos de sus joyitas que actualmente se desempeñan en la Reserva que dirige Jonathan La Rosa.

"Este martes, en las oficinas del estadio Monumental, dos jugadores de División Reserva realizaron la firma de su vínculo contractual con el Club", informó de manera oficial el club de Núñez.

Y continuó: "Franco Camargo, lateral derecho categoría 2000, renovó su contrato hasta diciembre de 2023. Por su parte, el delantero colombiano Oswaldo Valencia (2003) firmó su primer contrato profesional, el cual se extiende hasta diciembre de 2025".

Lo más Visto