Liga Profesional

La revelación de Jorge Brito sobre el futuro de Nicolás De la Cruz

Esta tarde se le consultó a Jorge Brito, presidente de River, sobre cómo continuará la situación de De La Cruz en el conjunto millonario y aclaró todas las dudas.

De La Cruz fue reemplazado en el primer tiempo en River vs. Lanús

Con el pasar de los días, cada vez son más las preguntas que se generaban sobre sí Nicolás De La Cruz iba a renovar su contrato con River Plate, el cual terminaba en Diciembre; Jorge Brito hoy respondió a esta incógnita y señaló que está todo muy encaminado en la negociación.

"Entiendo que legalmente la nacionalidad ya le salió y va a estar firmando o jurando en estos días”, fue a lo primero que se refirió Brito hablando del Uruguayo, quien al cambiar tener la nacionalidad argentina liberaría un cupo extranjero en el plantel de River.

Y yendo de lleno al tema de su renovación expresó: “Respecto al contrato, sí, está todo muy avanzado. De palabra está bastante avanzado con su representante y con el propio jugador…'Restan alguna cuestión de los derechos económicos con el Liverpool de Uruguay y ya lo estamos hablando en muy buenos términos, por lo que esperamos en las próximas semanas llegar a un acuerdo final".

Es cuestión de días que se defina de qué manera renovará contrato el jugador uruguayo ya que River espera tenerlo hasta 2025 pero desde el entorno del jugador se buscará negociar una temporada menos.

Lo más Visto