Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La figura de River que firmó un nuevo contrato hasta diciembre del 2025

Esta tarde el Millonario recibió una buena noticia pensando en el futuro, Milton Casco pasó por las oficinas del Monumental y extendió su contrato con el club hasta diciembre del 2025.

Reconocimiento para Maidana y Casco

Si bien esta enfocado en la actualidad y pelear todos los torneos, River recibió una buena noticia pensando en su futuro con la extensión del contrato de Milton Casco hasta diciembre del 2025, el vínculo anterior terminaba en diciembre del 2023.

El lateral izquierdo llegó en 2015 a Núñez e hizo su debut oficial en un Superclásico, llegó a jugar en la Selección Argentina y conquistó diez títulos con el club, donde se destaca la Copa Libertadores del 2018 ante Boca.

Además, desde su entorno en más de una oportunidad desde su entorno y el propio futbolista se encargaron de remarcar la comodidad que tiene en el club y hasta su deseo de finalizar su carrera con el Millonario.

De hecho, en la fecha pasada, Casco fue capitán de River por la ausencia de los principales referencia y, para alegría de los hinchas, el defensor defenderá los colores del club hasta diciembre del 2025.

Lo más Visto