Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sigue complicada la llegada de Miguel Borja a River: Si bien el pase no está caído, la situación económica del país dificulta la llegada del colombiano

Pese a que desde Núñez presentaron los papeles donde se les autorizaba enviar el pago, la llegada del colombiano sigue sin resolverse.

River avanza por Miguel Borja

River acordó con Junior y Palmeiras la compra de Miguel Borja. Sin embargo, los cambios económicos del país hicieron que el Millonario tarde en obtener la autorización para enviar la cuota por el delantero pero el elenco de Barranquilla no los aceptó.

Hace ya varios días que el elenco de Núñez había cerrado la incorporación del delantero de la Selección de Colombia. Sin embargo, la situación cambió en las últimas horas.

La restricciones en Argentina para realizar transferencias en dólares, hicieron que River no pueda enviar un primer monto y, de esta manera, el atacante nunca pudo viajar al país.

En las última horas, el Millonario envió a Junior distintos documentos y avales de que podrá realizar el envío del pago pero la institución cafetera decidió recharzarlos y los dirigentes siguen trabajando para conseguir nuevas garantías.

Lo más Visto