Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El futbolista que estaría muy cerca de convertirse en jugador de River: cuando quede libre, el Millonario sumaría a Rodrigo Aliendro de Colón

Varios clubes del Torneo de la Liga quisieron quedarse con el mediocampista del Sabalero que ya tendría la decisión tomada de mudarse a Núñez.

¡Movimientos en el mercado de pases de River! Llegó la oferta por Enzo Fernández y estaría al caer Aliendro

River sigue moviéndose en el mercado de pases. En las última horas, el Millonario habría acelerado ante las chances de venta de Enzo Fernández y estaría muy cerca de cerrar a Rodrigo Aliendro.

En las últimas horas, el club tendría una importante oferta del Benfica para llevarse al mediocampista. Es por eso que Marcelo Gallardo no dudó en apurar la llegada de su primer refuerzo.

Si bien está noche jugará con Colón, Aliendro finaliza su contrato el 30 de junio y quedará con el pase en su poder tras una etapa de tres años en el Sabalero donde conquistó el primer título de la historia de la institución.

Resta saber por cuanto tiempo firmará el jugador de 31 años y si podrá jugar la Copa Libertadores ya que se encuentra anotado en la lista de buena fe del equipo de Julio Cesar Falcioni.

Lo más Visto