Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Se va de River? Real Sociedad de España viene a la carga por un jugador del Millonario: Preparan una oferta por Nicolás De La Cruz

Según informaron en TNT Sports por CNN Radio, el equipo de LaLiga haría una oferta en los próximos días por el mediocampista uruguayo de 25 años

River le ganó a Fortaleza por la Copa Libertadores

La ocupación de River en este mercado de pases pasa por traer a un centrodelantero que reemplace la inminente salida de Julián Álvarez. Sin embargo, podría haber más bajas en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Sin ir más lejos, según informaron en TNT Sports por CNN Radio (lunes a viernes de 23 a 01 por TNT Sports y AM950), Real Sociedad de España prepara una oferta para llevarse al uruguayo Nicolás De La Cruz. Más allá de esto, el mediocampista de 25 años justamente habló este martes sobre su futuro y su deseo es continuar en el club de Núñez.

"Estoy muy bien en River, termino los partidos de fecha FIFA con la selección y me reintegro a River. Cuando el libro de pases abra veré que hacer. No tengo ansiedad, estoy tranquilo", dijo De La Cruz en una entrevista con Sport890, una radio de Uruguay.

Y agregó: "Nunca me iría libre de River. Estoy muy agradecido a River y a Liverpool. Ya estamos hablando para extender el vínculo y mi representante está de acuerdo para que así sea".

"Soy un agradecido a Marcelo Gallardo, crecí mucho en lo futbolístico estando con él. Llegado el momento hablaré con él porque fue una persona que confió mucho, lo quiero mucho y me conoce", completó De La Cruz.

 

Lo más Visto