Liga Profesional

El equipo europeo que realizó una oferta formal por Héctor David Martínez

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el Millonario podría vender a uno de sus defensores titulares a LaLiga de España

Rayo Vallecano ofertó por David Martínez

Rayo Vallecano de España quiere a Héctor David Martínez. Según informó el periodista Maximiliano Grillo para TNT Sports, el club europeo realizó una oferta de dos millones de euros por la mitad del pase del marcador central de River.

Habrá que esperar a la respuesta del Millonario, aunque Marcelo Gallardo siempre lo ha tenido en cuenta al ex jugador de Defensa y Justicia. Sin embargo, tuvo algunos altibajos en las últimas presentaciones, sobre todo en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Vélez.

Vale la pena recordar que David Martínez terminó con una molestia en su cuádriceps izquierdo en el entrenamiento del último viernes y no pudo estar en la victoria contra Independiente del domingo en Avellaneda.

Lo más probable es que Martínez no pueda estar contra Newell's, el próximo sábado desde las 20.30 horas en el Monumental por la fecha 13 del Torneo de la Liga. ¿Seguirá en River o se irá al Rayo Vallecano?

Lo más Visto