Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Oficial: River presentó un nuevo refuerzo para Martín Demichelis

Enzo Díaz firmó contrato hasta diciembre de 2025 y se convirtió en la tercera incorporación del Millonario en este mercado de pases.

Central Córdoba vs. River, la previa - Torneo de la Liga 2023 - Fecha 1

Luego de llegar a un acuerdo con Talleres, River presentó a Enzo Díaz como nuevo futbolista del club. El lateral izquierdo se transformó en el tercer refuerzo de Martín Demichelis en este mercado de pases.

Tras una larga negociación, el elenco de Núñez se puso de acuerdo con la 'T' y lo hizo oficial esta tarde por las redes sociales. Mientras tanto, sus compañeros lo esperan para que se sume a las prácticas.

Finalmente Enzo Díaz firmó su contrato con River hasta el 31 de diciembre del 2025 y cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. Ya con todos los papeles, estará en el próximo entrenamiento del equipo de Demichelis.

¿Cuándo llega Salomón Rondón?

Por otra parte, todo parece indicar que el delantero venezolano Salomón Rondón llegaría este fin de semana a la Argentina y firmaría los primeros días de la próxima semana. De cerrarse la llegada del ex Everton y West Brom, entre otros, Martín Demichelis sumaría el cuarto refuerzo de cara a la temporada que está por comenzar (Matías Kranevitter y Nacho Fernández fueron los dos primeros).

Lo más Visto