Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River Plate supera a Sarmiento por 1 a 0

El delantero Lucas Beltrán abre el marcador en el minuto 6, dando paso a la victoria parcial de el Millonario sobre el Verde en el estadio Eva Perón.

Por Redacción TNT Sports

El delantero Lucas Beltrán abre el marcador en el minuto 6, dando paso a la victoria parcial de el Millonario sobre el Verde en el estadio Eva Perón.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.

Sarmiento recibió un duro golpe y cayó 0 a 1 ante su rival Racing Club. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. Ha recibido 4 goles y registró 7 a favor.

River Plate llega triunfante luego de ver caer a Godoy Cruz con un marcador 3-0. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 3 y perdió 1. Pudo festejar 9 goles y sus rivales han podido vencer su arco 3 veces.

El local se ubica en el décimo octavo puesto con 8 puntos (2 PG - 2 PE - 3 PP), mientras que el visitante tiene 15 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (5 PG - 2 PP).

El juez seleccionado para el partido en el estadio Eva Perón fue Ariel Penel.

Formación de Sarmiento hoy

Israel Damonte propuso una alineación 4-4-2 con Sebastián Meza en el arco; Gonzalo Bettini, Manuel García, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Díaz como defensores; Sergio Quiroga, Emiliano Méndez, Fernando Martínez y David Gallardo como centrocampistas; y Luciano Gondou y Javier Toledo como delanteros.

Formación de River Plate hoy

Por su parte, Martín Demichelis se decidió por un esquema 4-5-1, con Franco Armani defendiendo el arco; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz como zagueros; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, José Paradela, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en el centro del campo; y con Lucas Beltrán como atacante.

Lo más Visto