Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las dos sorpresas en los convocados de Gallardo en River para recibir a Barracas

Petroli ingresa por Franco Armani por el desgarro que padece y regresa el defensor Héctor David Martínez.

Los dos futbolistas de Huracán que sigue Marcelo Gallardo

River recibirá a Barracas Central este domingo por la fecha 17 del Torneo de la Liga en busca de tres puntos que lo acerquen a la cima de la tabla y mirando de reojo el Superclásico ante Boca en La Bombonera de la próxima jornada.

De cara al partido ante el Guapo, Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados con dos sorpresas: la baja importante se trata de Franco Armani, quien padece un pequeño desgarro en el pectineo de la pierna izquierda y se espera que regrese ante el Xeneize. En su lugar en la lista ingresó Franco Petroli y el titular sería Ezequiel Centurión.

Por otro lado regresa de su lesión el defensor Héctor David Martínez. Mientras que Andrés Herrera integra la lista de convocados pero según informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, sufre un traumatismo en el empeine derecho y está en duda para jugar; pero sí se espera que no tenga inconvenientes de estar contra los de Hugo Ibarra. Finalmente, Leandro González Pirez y Tomás Pochettino siguen afuera por decisión del técnico Millonario.

El Millonario jugará ante Barracas Central en el Monumental desde las 20.30 con la transmisión de TNT Sports.

Los convocados de Marcelo Gallardo en River vs. Barracas Central:

Lo más Visto