Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River Plate se impone 1 a 0 ante Vélez

¡Se rompió el cero! La visita supera a los anfitriones 1 a 0 desde el minuto 25 con gol de Robert Rojas.

Por Redacción TNT Sports

¡Se rompió el cero! La visita supera a los anfitriones 1 a 0 desde el minuto 25 con gol de Robert Rojas.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Vélez sacó un empate por 0 en su visita a Rosario Central. En las 4 jornadas más recientes de este campeonato, tiene 2 empates y 2 partidos perdidos. Ha recibido 4 goles en su arco y ha marcado 1 tanto en el rival.

River Plate viene de derrotar a Platense con un marcador 2 a 1. En los últimos 4 partidos, se quedó con el triunfo en 2 oportunidades, resultó perdedor en 1 ocasión e igualó en 1 encuentro. Anotó 7 goles y le han convertido 4 en su arco.

El local se ubica en el vigésimo sexto puesto con 17 puntos (3 PG - 8 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 40 unidades y busca una victoria para seguir como líder del torneo (13 PG - 1 PE - 3 PP).

El árbitro Fernando Echenique fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Vélez hoy

El estratega Ricardo Gareca apostó por una formación 4-5-1 con Gastón Gómez bajo los tres palos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Diego Godí­n y Francisco Ortega en la zaga; Christian Ordóñez, Damián Fernández, Gianluca Prestianni, Elías Cabrera y Lucas Janson en el medio; y Lucas Pratto como atacante.

Formación de River Plate hoy

Por su parte, el entrenador Martín Demichelis planteó un esquema táctico 4-5-1 con Franco Armani en la portería; Andrés Herrera, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Milton Casco en la línea defensiva; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Ignacio Fernández y Esequiel Barco en el mediocampo; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Lo más Visto