Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River Plate se adelanta 1 a 0 frente a Independiente

En el minuto 16, los locales lograron abrir el marcador con el gol del volante Esequiel Barco y ahora superan 1-0 a el Rojo.

Por Redacción TNT Sports

En el minuto 16, los locales lograron abrir el marcador con el gol del volante Esequiel Barco y ahora superan 1-0 a el Rojo.

El conjunto local encara con ánimos reforzados el partido de esta jornada tras haber ganado en la anterior jornada. Por su parte, la visita solo sumó un punto y tendrá la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones.

River Plate ganó su último duelo ante Newell`s por 1 a 0. El equipo local llega en gran forma por llevar 4 partidos previos sin caer, en los que sumó 10 goles a favor y ninguno en contra.

El anterior partido jugado por Independiente acabó en empate por 1-1 ante Racing Club. Su campaña reciente registra resultados diversos: 2 derrotas y 2 empates. Convirtió 4 goles a sus rivales y le han encajado 6 tantos.

El anfitrión está puntero con 30 puntos (10 PG - 2 PP), mientras que la visita acumula 10 unidades y se ubica en vigésimo sexto lugar en el campeonato (1 PG - 7 PE - 4 PP).

Andrés Merlos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de River Plate hoy

Martín Demichelis se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz como defensores; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco como centrocampistas; y Lucas Beltrán como delantero.

Formación de Independiente hoy

Por su parte, el entrenador Ricardo Zielinski dispuso en campo una estrategia 3-4-3 con Rodrigo Rey defendiendo el arco; Sergio Barreto, Javier Báez, Joaquín Laso como zagueros; Luciano Gómez, Iván Marcone, Agustín Mulet y Damián Pérez en el centro del campo; y con Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio y Matías Giménez como atacantes.

Lo más Visto