Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Lo espera Marcelo Gallardo! Se despidió de su equipo y será refuerzo de River para la Copa Libertadores: Los jugadores de Colón de Santa Fe saludaron a Rodrigo Aliendro

Algunos futbolistas del conjunto santafesino despidieron a Aliendro y al arquero Leo Burián, que será refuerzo de Vélez.

 (Facundo Garcés)
(Facundo Garcés)

River venció 2-1 a Lanús en el Monumental por la quinta fecha del Torneo de la Liga y tras la victoria, Marcelo Gallardo confirmó que este lunes el Millonario contará con un refuerzo. Se trata de Rodrigo Aliendro, que llegará de Colón de Santa Fe.

"Todo jugador que puede jugar bien al fútbol, nos puede ofrecer variantes. Él es uno de esos. Es un futbolista que puede encajar en nuestro juego tranquilamente, muy contento con su llegada", expresó el Muñeco.

"Para nosotros son pérdidas importantes, somos un un país exportador y es muy difícil que podamos sostenernos con un equipo estable con futbolistas de esta calidad. No sucede, siempre hay que buscar alternativas, a veces anticipadamente. A veces tenemos oportunidades como esta de sumar a un muy buen futbolista como Aliendro, de gran actualidad, nos va a dar una mano importante", completó Gallardo en la previa del duelo ante Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Por su parte, este domingo, el plantel de Colón despidió a Aliendro y al arquero Leo Burián, que será refuerzo de Vélez: "Cuatro años juntos. Gracias por todo", escribió Facundo Garcés, defensor del Sabalero.

River enfrentará a Vélez en los octavos de final de la Copa. La ida se disputará en el José Amalfitani el miércoles 29 de junio desde las 21.30, mientras que la vuelta será el 6 de julio en el mismo horario.

Lo más Visto