Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Es un sueño llegar a River"

El atacante de 21 años dejó Chile y arribó a Argentina donde será incorporación del equipo de Marcelo Gallardo. Firmará contrato hasta fines de 2026.

"Es un sueño llegar a River"

Luego de varios días, finalmente Pablo César Solari será refuerzo de River. El joven jugador de 21 años dejó Colo-Colo de Chile y arribó a Argentina para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo en las próximas horas.

Solari llega al conjunto de Núñez a cambio de 5 millones de dólares por el 60% de su pase y sellará su vínculo por 4 años y medio, hasta diciembre de 2026.

"Es un premio a todo el esfuerzo que hice. Es un sueño llegar a River; lo deseaba desde chiquito", confesó el futbolista en el aeropuerto antes de emprender viaje a Argentina.

Además, según informó Maximiliano Grillo, luego de que el puntano firme su contrato, la intención de River es sentarse a negociar con Talleres la compra de un 20% del pase del jugador que aun pertenece a la T.

Solari viene de jugar 26 partidos entre todas las competencias este año en el Cacique con 7 goles y 4 asistencias, y se sumará a la lista de refuerzos del equipo de Marcelo Gallardo que ya incorporó a Rodrigo Aliendro y Miguel Borja.

Lo más Visto