Liga Profesional

La verdad sobre el refuerzo que no llegó a River: "Me consultaron Patanian y Brito"

El presidente del Bicho confirmó que los dirigentes del Millonario se comunicaron para negociar por Gabriel Ávalos pero no se llegó a un acuerdo. 

Empate agónico de Ávalos para Argentinos ante Tigre

River presentó a los refuerzos -Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari- con los que podrá contar Marcelo Gallardo en esta temporada y el Muñeco decidió convocar a los dos recién llegados para el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 9 del Torneo de la Liga.

Lo cierto es que antes de la llegada del delantero colombiano y argentino, el Millonario ofertó por Gabriel Ávalos, atacante de Argentinos Juniors.

Esta negociación fue certera pero no se llegó a un acuerdo y así lo confirmó el presidente del Bicho: "Me habían consultado Patanian y Brito, pero nosotros fuimos muy claros con ellos: necesitamos un nueve igual para poder plantear un negocio de este tipo, o hacer el negocio y que se vaya en octubre, para que nos den tiempo", sostuvo Cristian Malaspina.

Luego sentenció: "Después vi que trajeron a Borja y Solari y no hubo más comunicación", en diálogo con TyC Sports. River había ofertado 3 millones de dólares y el Bicho pretendía también en la negociación a Braian Romero, ex Defensa y Justicia.

Lo más Visto