Liga Profesional

¿Preocupación para Gallardo? La figura de River que salió con una molestia contra Defensa y Justicia: El capitán Enzo Pérez fue atendido en el banco

El mediocampista fue reemplazado en el complemento por Bruno Zuculini y le colocaron hielo 

Enzo Pérez terminó con hielo en el banco de suplentes

River se impuso en un partidazo en Florencio Varela y venció 2-1 a Defensa y Justicia en un duelo clave por la pelea de los primeros puestos de la Zona 1.

Con goles de Enzo Fernández y Santiago Simón, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a la victoria tras la caída en el Superclásico y venció al Halcón de visitante, que descontó por el gol de Walter Bou. Con este resultado, el Millonario quedó como único escolta de Racing con 16 unidades, mientras que el Halcón acumula 14 puntos y se ubica 4to.

Sin embargo, no todas fueron buenas para el Muñeco, ya que sobre el final del encuentro sumó una preocupación y se trata del capitán Enzo Pérez, quien fue reemplazado por una molestia.

El mediocampista fue reemplazado a los 22' del complemento por Bruno Zuculini y al llegar al banco le colocaron hielo en el isquiotibial derecho.

El Millonario se prepara para debutar en la Copa Libertadores, el próximo miércoles desde las 21hs, donde deberá viajar a Alianza Lima, Perú por la fase inicial del Grupo F.

Lo más Visto