Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La duda de Marcelo Gallardo en el 11 de River para visitar a Arsenal

El Muñeco planteará el mismo equipo que goleó a Newell's pero mantiene al incógnita en el 9, entre Miguel Borja y Lucas Beltrán. 

La duda de Marcelo Gallardo en el 11 de River para visitar a Arsenal

River goleó 4-1 a Newell's en el Monumental por la fecha 13 del Torneo de la Liga. Luego de la goleada, el Millonario se prepara par visitar a Arsenal por la jornada 14, este miércoles desde las 19.30, con el objetivo de acercarse a los primeros puestos. El conjutno de Núñez tiene 21 unidades, 7 menos que el líder Atlético Tucumán.

Marcelo Gallardo, que siempre sorprende en el 11, mantiene una duda en el equipo y se trata de la delantera: Franco Armani, Milton Casco, Emmanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Pablo Solari y Nicolás De la Cruz y la duda en el 9, Miguel Ángel Borja o Lucas Beltrán.

Por su parte, Paulo Díaz y Esequiel Barco, estarán ausentes por problemas físicos y según informó Maximiliano Grillo, podrían estar ante Central Córdoba por la fecha 15 en el Monumental.

"Tenemos un buen plantel, el equipo se irá viendo, tenemos que ir armando un equipo nuevo. Un funcionamiento que nos asegure que cada vez entramos a la cancha podemos ser superiores sin importar el rival ni el sistema con el que juguemos. Requiere que los jugadores que llegan se acoplen y entiendan la exigencia de este club, que no es fácil, y que los resultados acompañen para seguir convencido de lo que queremos. Vamos a tener chances de pelear el campeonato, si no es así vamos a conformar un buen equipo", expresó el Muñeco en conferencia de prensa tras la victoria ante Newell's.

Lo más Visto