Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex Boca que fue ofrecido al River de Marcelo Gallardo

Según informó Maximiliano Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, el defensor quedó libre del Barcelona B y fue ofrecido al Millonario para este mercado de pases. 

El ex Boca que fue ofrecido al River de Marcelo Gallardo

River se prepara para enfrentar a Barracas Central en a San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina y mientras la dirigencia del Millonario piensa en el cierre del mercado de pases, donde trascendió en las últimas horas un sorpresivo ofrecimiento.

Marcelo Gallardo sufrió de las salidas de Julián Álvarez, al Manchester City y Enzo Fernández, al Benfica de Portugal, pero también podría perder a otras figuras que están en el radar de otros equipos: Nicolás De La Cruz, Héctor David Martínez y Burno Zuculini, son los apuntados.

Por otra parte, Miguel Ángel Borja fue presentado oficialmente como refuerzo y mientras, el Millonario espera la llegada del delantero argentino Pablo Solari, cuya incorporación es inminente y lo ratificó Enzo Francescoli en diálogo mano a mano con TNT Sports.

Lo cierto es que River recibió un sorpresivo ofrecimiento. Según informó Maximiliano Grillo en Pelota Parada (de lunes a viernes de 12 a 14hs por TNT Sports), se trata del ex Boca Santiago Ramos Mingo.

El defensor era una de las joyas de las inferiores del Xeneize y en 2020 emigró a Barcelona con tan solo 18 años. Lo cierto es que este 2022, luego de dos años en el equipo B de la institución catalana, el cordobés quedó libre, con el pase en su poder.

Por su parte, el Millonario no lo tendría entre sus prioridades para este mercado de pases que tiene como fecha límite el 8 de agosto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto