Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River recibirá dinero extra por un futbolista del exterior

Enzo Fernándenz alcanzó los 10 partidos disputados con Benfica y por este objetivo, el Millonario cobrará un bonus de dos millones de euros. 

Buenas noticias para Enzo Fernández y Nicolás Otamendi en Benfica

Enzo Fernández se fue de River a mitad de año y está atravesando un gran presente en Benfica donde se ganó la titularidad rápidamente en el equipo dirigido por el alemán Roger Schmidt. Este martes, el mediocampista de 21 años alcanzó los 10 partidos disputados con el conjunto portugués y por este objetivo, el Millonario cobrará un bonus de dinero.

Lo cierto es que el River concretó la venta del 75% del pase por 18 millones de euros. El pago que acordaron entre clubes fue de 10 millones en dos cuotas para llevárselo y los 8 restantes los cobraría en cuatro bonus de dos millones cuando cumpla 10, 25, 40 y 50 partidos y con al menos 45 minutos en cancha.

De esta manera, el Millonario recibirá dentro de los 30 días los dos millones de euros correspondientes al primer objetivo ya que el mediocampista fue titular en la victoria del Benfica ante Maccabi Haifa de Israel por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde además integra la zona junto a PSG y Juventus.

Lo más Visto