Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? Se descartó la llegada de un importante refuerzo a River a mitad de año: Marcelo Gallardo no podrá sumar al Millonario a Valentín Castellanos

Ante la salida de Julián Álvarez al Manchester City, el Millonario apuntaba al delantero del New York City de la MLS de Estados Unidos pero todo parece indicar que emigrará a Europa. 

Gol de Taty Castellanos en la MLS

River sabe que la salida de Julián Álvarez al Manchester City a mitad de año dejará un hueco difícil de llenar en el plantel Millonario. La Araña estará en el equipo hasta los octavos de final de la Copa Libertadores y luego se sumará al equipo de Pep Guardiola, reciente campeón de la Premier League.

Con este panorama, la dirigencia del Millonario comenzó a buscar un reemplazo de jerarquía y el apuntado era Valentín Castellanos, delantero del New York City de la MLS de Estados Unidos.

Sin embargo, en las últimas horas, Maximiliano Grillo informó en TNT Sports que "no llegará a River", ya que tendría acordado continuar su carrera en Europa, precisamente en Inglaterra.

Por otro lado, está Lucas Alario, con pasado en Núñez y que no va a continuar en Bayern Leverkusen. El Pipa no tuvo mucha continuidad en la última temporada y acaba de quedar afuera de la lista para la final de la Selección Argentina ante Italia.

Lo más Visto