Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las sorpresas de Gallardo en los convocados de River por Copa Argentina

El entrenador Millonario decidió no citar al flamante refuerzo y tuvo que realizar el cambio obligado debido a la lesión del capitán. 

River viajará a San Luis para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina ante Barracas Central y Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados con unas sorpresas.

Miguel Ángel Borja, que fue presentado oficialmente como refuerzo del Millonario, no forma parte de la lista de los que viajarán a San Luis. Por su parte, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, sí están en la nómina de los citados por el entrenador Millonario.

Por otro lado, River espera la llegada del delantero argentino Pablo Solari, cuya incorporación es inminente y lo ratificó Enzo Francescoli en diálogo mano a mano con TNT Sports.

Respecto a la derrota contra Godoy Cruz de Mendoza por el Torneo de la Liga, el entrenador Millonario solo realizó un cambio en los citados y es por obligación, debido a la lesión del capitán Enzo Pérez, quien igualmente acompañará al plantel en el viaje. En su lugar ingresó a la lista el defensor Jonatan Maidana.

River enfrentará a Barracas Central desde las 21.30 del miércoles en el estadio Único de Villa Mercedes por los 16avos de final y el ganador se enfrentará con Defensa y Justicia, que dejó en camino a Argentinos Juniors.

Lo más Visto