Liga Profesional

Las sorpresas de Gallardo en los convocados de River por Copa Argentina

El entrenador Millonario decidió no citar al flamante refuerzo y tuvo que realizar el cambio obligado debido a la lesión del capitán. 

River viajará a San Luis para disputar los 16avos de final de la Copa Argentina ante Barracas Central y Marcelo Gallardo dio a conocer los convocados con unas sorpresas.

Miguel Ángel Borja, que fue presentado oficialmente como refuerzo del Millonario, no forma parte de la lista de los que viajarán a San Luis. Por su parte, Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, sí están en la nómina de los citados por el entrenador Millonario.

Por otro lado, River espera la llegada del delantero argentino Pablo Solari, cuya incorporación es inminente y lo ratificó Enzo Francescoli en diálogo mano a mano con TNT Sports.

Respecto a la derrota contra Godoy Cruz de Mendoza por el Torneo de la Liga, el entrenador Millonario solo realizó un cambio en los citados y es por obligación, debido a la lesión del capitán Enzo Pérez, quien igualmente acompañará al plantel en el viaje. En su lugar ingresó a la lista el defensor Jonatan Maidana.

River enfrentará a Barracas Central desde las 21.30 del miércoles en el estadio Único de Villa Mercedes por los 16avos de final y el ganador se enfrentará con Defensa y Justicia, que dejó en camino a Argentinos Juniors.

Lo más Visto