Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión final de River con Juan Fernando Quintero sobre su futuro

El Millonario ya comenzó a charlar con el mediocampista colombiano, que fue titular en el equipo de Gallardo en la victoria ante Newell's, para arreglar su continuidad un año más.

River: Tomás Pochettino se irá a fin de año y comenzaron las charlas para que siga Juanfer Quintero

River goleó 4-1 a Newell's en el Monumental por la fecha 13 del Torneo de la Liga y se prepara para visitar a Arsenal por la jornada 14 el próximo miércoles. De cara a la próximo temporada, el Millonario tiene que definir en los próximos meses qué hará con siete jugadores que finalizan su contrato en diciembre de 2022.

Lo cierto es que la dirigencia ya inició charlas es con el uruguayo Nicolás De La Cruz, quien tiene la idea de emigrar al exterior pero previamente renovándole el contrato. Por otra parte, no se ejecutará la opción de compra de Tomás Pochettino.

Otra de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo que culmina contrato a fin de año es Juan Fernando Quintero, quien fue titular en la victoria ante la Lepra. "Viendo qué íbamos a enfrentar, decidí que jugará Juanfer, lo había visto bien en la semana y necesitaba de él para ver cómo podía encarar en el funcionamiento para este partido", expresó el Muñeco en conferencia de prensa. Y agregó: "Fue una decisión táctica".

Este martes hubo novedades sobre el futuro del colombiano y según informó Maxi Grillo en TNT Srpots, la dirigencia del Millonario ya comenzó a charlar para que siga un año más, durante todo el 2023. Lo mismo pasará con el defensor Emanuel Mammana, quien tiene la opción para extender vínculo a un año más.

Lo más Visto