Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡El regreso más esperado en River! Juanfer Quintero volvió a jugar en Monumental y fue ovacionado en el empate entre el Millonario y Vélez

El equipo de Marcelo Gallardo igualó sin goles ante el Fortín en el último partido de preparación de pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional. 

River y Vélez igualaron sin goles en un amistoso de pretemporada disputado en el Monumental
River y Vélez igualaron sin goles en un amistoso de pretemporada disputado en el Monumental (Fotobaires)

River igualó sin goles ante Vélez en el estadio Monumental en el regreso de Juanfer Quintero. El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Fortín de Mauricio Pellegrino en el último partido de preparación de pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario contó desde el inicio con el debut de Elías Gómez, el quinto de los sietes refuerzos que sumó el Muñeco, proveniente del Argentinos Juniors. Además, en el complemento ingresaron Esquiel Barco y Juan Fernando Quintero, quien fue ovacionado en su entrada al minuto 63'.

Por otra parte, quien tuvo el reconocimiento del público en el Monumental fue Lucas Pratto, quien recibió el cariño de la gente de River.

River debutará en el torneo local visitando a Unión de Santa Fe, el próximo sábado 12 de febrero desde las 19.15, mientras que Vélez arrancará el viernes 11 frente a Aldosivi en el mismo horario y de local.

Lo más Visto