Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Lucas Pratto sobre su confusa salida de River y el saludo con Marcelo Gallardo en el Monumental: "Tuvimos un momento que no nos entendíamos y creo que tomamos la mejor la decisión"

El delantero de Vélez, quien se fue del Millonario a mediados de 2021 tras rescindir contrato, se refirió a su relación con el Muñeco y expresó que siempre fue de "respeto". 

Lucas Pratto volvió al Monumental tras su salida de River
Lucas Pratto volvió al Monumental tras su salida de River (Vélez)

River igualó sin goles ante Vélez en el estadio Monumental en el regreso de Juanfer Quintero. El equipo de Marcelo Gallardo empató ante el Fortín de Mauricio Pellegrino en el último partido de preparación de pretemporada de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Lucas Pratto, quien se fue del Millonario a mediados de 2021 tras rescindir contrato, se refirió a su encuentro con Marcelo Gallardo: "Estaban esperando que no nos saludemos", dijo entre risas el delantero del Fortín. Y luego agregó: "Nunca dudé de ir a saludar. La relación siempre fue muy buena, de respeto. A veces las relaciones se desgastan y nosotros tuvimos un momento que no nos entendíamos y creo que tomamos la mejor decisión, tanto para River como para mi".

Pratto, que fue uno de los protagonistas del River campeón de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid, se mostró contento por el recibimiento y la ovación en su regreso al Monumental: "Tengo el mejor recuerdo, el saludo con todos fue muy bueno y con los chicos tengo una relacion de amistad con la mayoría".

Por último se mostró agradecido con todos los integrantes del Millonario: "Siempre tengo que estar agradecido con la gente que me ayudó en mi carrera y como persona. A Macelo (Gallardo), el cuerpo técnico y la dirigente les voy a estar agradecido eternamente".

Lo más Visto