Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Con Borja intratable, River le ganó a Aldosivi como visitante

El Millonario ganó 3-0 en Mar del Plata ante el Tiburón y consigue su segundo triunfo consecutivo por el Torneo de la Liga.

Con Borja intratable, River le ganó a Aldosivi como visitante

Tras haber ganado el jueves en el Monumental, River volvió a conseguir los tres puntos esta vez en condición de visitante ante Aldosivi con los tantos de Palavecino, Beltrán y Borja, que se llevó todos los flashes.

En la primera mitad, el Millonario terminó llevando al local a su campo y lo puso contra su área aunque no pudo romper el cero. En la segunda mitad, esta intención siguió hasta que el Muñeco realizó cambios con los ingresos de De la Cruz, Solari y Borja, que ingresaron de gran manera.

Una de las primeras jugadas que tuvo el colombiano bajó la pelota de pecho para que Palavecino abra el marcador a los 25. Dos minutos más tarde, el nuevo 9 que tiene Gallardo quedó mano a mano, enganchó varias veces en el área y se la cedió a Beltrán para que empuje con el arco vacio. Aldosivi sacó, el elenco de Núñez salió a presionarlo, el ex Junior recuperó la pelota y anotó su primer gol con la banda.

Lo más Visto