Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Me gustó mucho como jugó Rojo; era como Passarella"

Mostaza Merlo, histórico ex jugador de River, analizó la derrota y realizó una curiosa comparación del defensor de Boca. 

Con gol de Benedetto, Boca se quedó con el Superclásico ante River

River cayó ante Boca en el Superclásico por la fecha 18 del Torneo de la Liga. El Millonario perdió en La Bombonera con gol de Darío Benedetto y ahora el equipo de Marcelo Gallardo se prepara para recibir a Banfield el miércoles desde las 19 horas.

Mostaza Merlo, histórico ex jugador de River, analizó la derrota y realizó una curiosa comparación del defensor Marcos Rojo: "Me gustó mucho como jugó y lo que representó para Boca. Era como Passarella cuando jugaba con nosotros".

"Boca le hizo un partido incómodo a River; le costó a Enzo Pérez. Es obvio que Marcelo Gallardo no estaba conforme por los cambios que hizo en el entretiempo", sentenció el entrenador.

La formación de River vs. Banfield por el Torneo de la Liga:

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Santiago Simón retornaría a la titularidad en River. Además, el Muñeco tiene dos dudas: Emanuel Mammana o Javier Pinola y Enzo Pérez o Bruno Zuculini.

De esta manera, los 11 del Millonario serían: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Mammana o Pinola, Milton Casco; Simón, Pérez o Zuculini, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Lucas Beltrán y Pablo Solari.

Lo más Visto