Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

“Estuvo la posibilidad de volver a River"

El actual delantero del Austin FC de la Major League Soccer, explicó las causas que bajaron su regreso al Millonario.

Sebastián Driussi le dio la victoria al Austin con un golazo

En cada mercado de pases de River hay ex jugadores del Millonario que siempre estan en carpeta para regresar al club. Uno de ellos es Sebastián Driussi, quien reveló que estuvo cerca de vestir nuevamente la banda y ser dirigido por Marcelo Gallardo.

"Estaba en Dubái con el Zenit de pretemporada y me llamó mi representante y me dice ‘existe la posibilidad de volver a River’. ¿Sabes cómo estaba yo?”, confesó. Y luego agregó: "En ese momento tenía a mi nena y mi mujer estaba embarazada y nosotros queríamos salir de Rusia porque no venía jugando mucho, no estaba jugando en mi posición, igualmente salí campeón cinco veces, tres del torneo local y dos de la Copa Rusa”, agregó Driussi.

"Estaba contento, saltando en una pata, lo llamo a mi viejo y le digo que me espere. Pero después pasó que Malcom se lesionó y el jugador que iba a venir por él lo compró el Porto, Pepe se llamaba no sé ni donde jugaba y ahí me dicen en el Zenit que no me iban a dejar ir”, contó el actual delantero del Austin de la MLS de Estados Unidos.

"Zenit ya me había dado el ok para salir pero justo se lesionó Malcom y necesitaban que yo me quede y Pepe que iba a venir no vino, después me quedé, estuve seis meses más y después me compró el club que me compró ahora”, declaró Driussi en el canal de Twitch “lacobraaa”.

Además sentenció que el equipo de San Petersburgo le había dejado las puertas abiertas para seguir su futuro: “No quedé libre con el pase en mi poder y elegí ir a Austin, porque si yo me quedaba con el pase en mi poder lo primero que hacía era volver a River. La gente de River siempre me demuestra cariño”.

Lo más Visto