Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La curiosa revelación de Abreu sobre el Burrito Ortega en River

El Loco recordó viejos tiempos con la camiseta del Millonario y contó detalles de cómo eran los momentos previos a un partido. 

El golazo del Burrito Ortega en el fútbol senior

Sebastián Abreu, ex delantero de River, entre otros clubes y actualmente entrenador de Paysandú de su Uruguay natal, recordó viejos tiempos con la camiseta del Millonario y contó detalles de cómo eran los momentos previos a un partido.

El Loco jugó en River de 2008 a 2009, donde compartió equipos con grandes jugadores como Ariel Ortega. En diálogo con La Página Millonaria, contó una divertida anécdota que involucra al ex 10 Millonario.

"Nos levantábamos de la siesta y lo único que queríamos era escuchar cumbia desde la última pieza. Si eso pasaba nos quedábamos tranquilos, porque el monstruo Ariel Ortega estaba inspirado", expresó el uruguayo.

Además, contó qué cumbia escuchaba el Burrito: "Si sonaba ‘La Nueva Luna’ sabíamos que teníamos medio partido adentro”. Juntos formaron una gran ofensiva, dirigida en ese momento por Diego Simeone, y se consagraron campeones del Torneo Clausura 2008.

Lo más Visto