Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Se confirmó el futuro de una figura de River: “Es una posibilidad fuerte que se vaya pronto", aseguró Matías Patanian sobre Julián Álvarez

El vicepresidente del Millonario aseguró que es un hecho que el goleador se irá rumbo a Manchester City de Inglaterra en los próximos meses. 

 - Juan Jose Garcia (Fotobaires)
- Juan Jose Garcia (Fotobaires)

River está afrontando la triple competencia entre Copa de la Liga, Copa Libertadores y Copa Argentina y entre las figruas del equipo de Marcelo Gallardo está Julián Álvarez, que en los últimos días trascendió que podría irse a mitad de año, ya que fue adquirido por el Manchester City de Inglaterra.

Respecto a su futuro se refirió Matías Patanian, vicepresidente de River: “Es una posibilidad fuerte que Julián se vaya pronto", aseguró.


Además, descartó uno de los rumores que estaba circulando: "Está la especulación periodística de Lucas Alario pero es parte del juego, no hablamos". Por otro lado, habló sobre la posible vuelta de Lucas Beltrán, que está teniendo un gran presente en Colón: "Tiene cláusula para volver en julio, después se encargarán el cuerpo técnico y el manager de evaluar si tiene que volver o no".

Por último, confirmó que el Millonario pretende disputar amistosos con equipos europeos como Real Madrid, City, Liverpool, PSG: "Intentamos abrir a River al mundo y expandir la marca River, es difícil por calendarios pero nos gustaría jugar amistosos contra los principales equipos del mundo".

Lo más Visto