Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Tiene razón? Beto Alonso comparó a Julián Álvarez con un ídolo de River: "Me hace acordar a Javier Saviola"

El ídolo Millonario, que acompaña al equipo de Marcelo Gallardo como un hincha más, se refirió al regreso de Juanfer Quintero y aseguró que el goleador tiene movimientos del Conejo. 

Goleada de River vs. Patronato por la Copa de la Liga

Norberto Alonso sigue el día a día de River y acompaña al equipo de Marcelo Gallardo como un hincha más. El Beto, fue consultado por el regreso de Juanfer Quintero y cómo lo ve con la emblemática camiseta que él supo portar, la 10. Además comaparó a Julián Álvarez con un ídolo del Millonario.

"La número 10 en River está bien representada con Juanfer Quintero", expresó Beto y luego aclaró que "también lo estuvo con Carrascal".

Alonso denominó a Marcelo Gallardo como "el mejor entrenador de la historia del club" y también se refirió a la Copa de la Liga y el comienzo de la competencia: "Me gusta cómo juega River, esto recién arranca y muchos chicos ya se adaptaron al equipo, como Simón y Enzo Fernández. Todos ya conocen al técnico y saben lo que tienen que hacer".

Finalmente, en diálogo con Esto es River, comparó al goleador Álvarez, que fue comprado por Manchester City de Pep Guardiola, con Javier Saviola: "Desde que a Julián le encontraron la posición de 9 es un jugador diferente. Me hace acordar a Saviola, es un tipo muy movedizo, le pega con las dos piernas, cabecea. Está pasando un gran momento".

Lo más Visto