Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Será refuerzo de River? "Esperemos que venga a ayudarnos"

El Millonario le ganó a Vasco Da Gama de Brasil y Miguel Ángel Borja se refirió a la posible incorporación de Salomón Rondón.  

Salomón Rondón, el delantero que fue ofrecido a River

River cerró la pretemporada por Estados Unidos con otra victoria: el equipo de Martín Demichelis le ganó a Vasco Da Gama de Brasil por 3-0 en el Exploria Stadium de Orlando en el tercero amistoso. Miguel Ángel Borja, uno de los goleadores del Millonario, se refirió a la posible incorporación de Salomón Rondón.

Al ser consultado si son 'compatibles' y pueden jugar juntos, el colombiano respondió: "No se, no se... Esperemos que venga a ayudarnos. Bienvenido sea, tiene una calidad impresionante para estar acá".

Emanuel Mammana adelantó al Millonario tras el centro de Nacho Fernández; mientra que cerca del final del primer tiempo puso el 2-0 Miguel Ángel Borja tras una gran jugada colectiva donde le da la asistencia Pablo Solari y finalmente Lucas Beltrán convirtió el tercero y definitivo.

El River de Demichelis, invicto:

El primer amistoso le ganó a Monterrey de México con gol de Lucas Beltrán, mientras que en el segundo se impuso 2-0 ante Millonarios de Colombia con tantos de Emanuel Mammana tras una pelota parada y Miguel Borja, a quien le cometieron un penal y lo cambió por gol. Finalemnte se impuso ante Vasco da Gama por 2-0.

De esta manera, Demichelis ya suma cuatro encuentros de preparación con el Millonario, ya que antes de viajar a Estados Unidos debutó con un empate ante Unión La Calera.

Lo más Visto