Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"¿Mi sueño? Volver a jugar la Copa Libertadores con River"

Matías Kranevitter habló tras la operación y contó que se está recuperando con rapidez de la fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo que sufrió en el regreso al Millonario.

Malas noticias para River: Se confirmó la lesión de Kranevitter

El River de Martín Demichelis le ganó a Racing de Montevideo y cerró los amistosos de pretemporada con otra victoria. Mientras el Millonario se prepara para el debut en el campeonato argentino ante Central Córdoba en Santiago del Estero, Matías Kranevitter, que regresó al club tras su paso por Europa, habló tras la operación y sobre su recuperación. Además, se refirió al objetivo y su gran sueño.

"Me encuentro en una instancia buena de la recuperación, ya llevo casi un mes, pasó rapidísimo. Estoy con muchas ganas. Los estudios que hicieron el hueso está bastante bien, me quedan unos días. Ya me dirá el doctor el tema de la bota y será de volver a caminar de a poco", expresó el mediocampista sobre la fractura de peroné y rotura de los ligamentos del tobillo que sufrió en el regreso al Millonario.

"Me siento muy bien, va muy acelerado. El tobillo lo tengo increíble, se me curó rapidísimo, deshinchado... Haciendo las cosas bien, fue una lesión dura en el ligamento, con el doctor estimamos que las cosas vayan muy bien", agregó sobre la recuperación.

La lesión de Matías Kranevitter en River vs Unión La Calera:

Kranevitter debió salir antes de los 10 minutos en su regreso a River

Además, se refirió a los amistosos de River en la pretemporada: "Los chicos trabajaron a full, la pretemporada fue buenísima. No pude estar en Estados Unidos pero los chicos trabajaron a full, con humildad, es un buen grupo. El cuerpo técnico trabaja muy bien y ahora a esperar el partido en Santiago. Tenemos un plantel competitivo, mucha gente que quiere trabajar. Ojalá que arranquemos bien el torneo. Hay que seguir por el camino que merece este escudo que es seguir sumando estrellas", expresó sobre el equipo de Demichelis.

Por último, en diálogo con Star+, se refirió a lo que significa el Millonario: "Este es mi lugar en el mundo. Lo que pasó lo dejo de lado, estoy en un lugar afortunado, siempre quise estar acá, cumplí un montón de sueños y uno era volver a vestir la camiseta del club. Ahora a meterle para volver lo antes posible. ¿Mi sueño? Volver a jugar bien y todo sabemos lo que significa la Libertadores para la gente y el club".

River debutará en el campeonato argentino ante Central Córdoba en Santiago del Estero el sábado 28 de enero desde las 21.30 hs.

Lo más Visto