Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"River es candidato en la Copa Libertadores"

En la previa del partido por Copa Argentina, Leonardo Ponzio se refirió al inicio de Martín Demichelis, la ilusión por la Copa Libertadores 2023 y su presencia en el Senior.

River le ganó un partido con final caliente a Lanús en el Sur

River venció a Lanús por la fecha 6 de la Liga Profesional y este miércoles enfrentará a Racing de Córdoba en Santiago del Estero por la Copa Argentina. En la previa del partido, Leonardo Ponzio, actual secretario técnico del Millonario, se refirió al inicio de Martín Demichelis, la ilusión por la Copa Libertadores 2023 y su presencia en el Senior.

"Lo veo bien. Desde el primer momento que lo conocí a Martín sabía que tenía una idea, y va a llevar tiempo para que sea completa. Se vieron cosas al principio. Lo veo bien, preparadísimo y trabajando. Hay que dejar que corra el tiempo y que ponga su impronta en el plantel. Nosotros lo vamos a apoyar en el lugar que nos toque", expresó Ponzio.

Además, dejó de lado las comparaciones con Marcelo Gallardo: "Es lo peor que podemos hacer. Trato de no hablar del pasado, no está bueno. Hay que sostener lo que hizo Gallardo y seguir poniéndole ladrillos para que se siga construyendo. Para que las cosas sucedan tiene que haber un proceso y ser sostenido".

El ex mediocampista también remarcó la esencia del equipo: "Resultados hubo en este comienzo, pero no creo que Demichelis ni el mundo River quiera ganar como sea. Queremos ganar jugando bien y que los jugadores se vayan satisfechos".

Finalmente, en diálogo con TyC Sorts, admitió que lo ve como posible ganador al Millonario en la copa internacional: "Por lo que demanda y por cómo planeamos el año, River es candidato en la Copa Libertadores. Por historia, responsabilidad y los jugadores que tenemos".

Leonardo Ponzio sobre la Secretaría Técnica

"Estoy cerca de todo, estar con el plantel es donde me gusta estar. Enzo me abrió el lugar y me dijo que actúe de la manera en la que me sienta cómodo. Nunca dudé en seguir estando cerca del plantel. La idea es que los jugadores me digan las cosas y ser un nexo con la dirigencia. Quiero ayudar, encontrar un lugar. Vamos a acompañar y ser positivos siempre. Estoy muy agradecido, me siento como que nunca me fui".

Leonardo Ponzio y su presencia en el Senior

"Fui el lunes. La idea es poder volver a despuntar el vicio en otro lugar y contexto. Me recibieron fenomenal, jugamos en la cancha auxiliar del Monumental y la verdad que la pasé bien. Jugamos contra Deportivo Merlo, me sentí bien. Jugué más adelantado. El padre de Gallardo me dijo que juegue suelto y la verdad que bajé poco. Pateé al arco de todos lados. Estuve con el Chori, con Tula, Mareque, Acevedo. Está lindo, pero hay que ser constante. A mí me gusta hacer las cosas con responsabilidad y me tengo que organizar para estar todos los lunes".

Lo más Visto