Liga Profesional

"Demichelis tiene una oportunidad única; es un orgullo que reemplace a Gallardo"

Javier Mascherano palpitó el Mundial con la Selección Argentina y se refirió al nuevo DT del conjunto Millonario. 

Los tres pedidos de Martín Demichelis a la dirigencia de River para 2023

La Selección Argentina debutará en tres días en el Mundial de Qatar 2022 y Javier Mascherano brindó una entrevista donde se mostró ilusionado con el equipo dirigido por Lionel Scaloni y se refirió al nuevo entrenador de River, Martín Demichelis.

"Tiene una oportunidad única en River. Está en un lugar donde deseamos todos. Que te elijan para reemplazar a Marcelo Gallardo es un orgullo. Le deseo lo mejor a él y su cuerpo técnico que lo conozco muy bien a todos", opinó Javier Mascherano en diálogo con TyC Sports.

El Millonario ya se prepara para lo que será un 2023 con una profunda renovación tras la salida del Muñeco y la llegada de Demichelis como DT, quien ya concretó su primer amistoso para la pretemporada.

El equipo de Micho volverá a los entrenamientos a mediados de diciembre y a comienzos de enero viajará a realizar la pretemporada a Miami, donde enfrentará a Millonario de Colombia.

Macherano sobre el grupo de la Selección Argentina:

"Tenemos un equipo que nos genera mucha ilusión. Hace rato que se sabe a lo que juega, tiene una identidad muy marcada. Sabemos qué es lo que vamos a ver y hace mucho tiempo no pasaba que un equipo nos represente tan bien. Después esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero hay mucha ilusión y ganas de que empiece el Mundial", aseguró el excapitán de la albiceleste.

Lo más Visto