Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Demichelis es un hombre de la casa; hay que apoyarlo"

Hugo Santilli, expresidente de River,  dialogó mano a mano por TNT Sports en CNN Radio y dio el visto bueno para el sucesor de Marcelo Gallardo.

"Demichelis es un hombre de la casa; hay que apoyarlo"

River sigue en la búsqueda de un DT para el 2023 tras la inminente salida de Marcelo Gallardo y todo parece indicar que el sucesor elegido por la dirigencia del Millonario es Martín Demichelis. Un ex presidente del Millonario dialogó mano a mano por TNT Sports en CNN Radio y dio el visto bueno para el reemplazo del Muñeco.

"Demichelis es un hombre de la casa. En estos momentos después de lo que deja Gallardo es imprescindible que venga alguien que sienta lo que es River. Creo que no se ha optado mal. Gallardo cuando vino era un esperanza y una incógnita, hay que apoyarlo", afirmó el ex presidente, Hugo Santilli, mandatario durante la década de 1980.

"Son casi las mismas circunstancias como cuando se fue Ramón Díaz en 2014 y vino Gallardo, con un gran plantel y algunos retoques, River puede lograr lo que logró con estos últimos años", agregó el ex presidente.

"Gallardo tuvo un proceso de 8 años dónde los grandes títulos se lograron los primeros 4 años, después de Madrid, River consiguió pocos títulos importantes y tiene que pensar en lo que viene y olvidar el pasado. La exigencia de River te obliga a ganar y de determinada manera", sentenció Santilli.

River decidió quién será el sucesor de Gallardo

Tal como informó Maxi Grillo en Pelota Parada por TNT Sports, el ex defensor de River y la Selección Argentina está muy cerca de convertirse en el próximo DT del club de Nuñez y su anuncio sería inminente.

En principio, el Millonario comunicaría la decisión antes de los amistosos contra Colo-Colo, en Viña del Mar el 9/11, y Real Betis, en Mendoza el 13/11. Y sí, una vez que Gallardo dirija sus últimos dos compromisos al frente del equipo, el 'Micho' sería presentado de manera oficial como el nuevo director técnico.


Lo más Visto