Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La importante baja que podría sufrir Gallardo en River

Luego de las salidas del delantero, que se fue a Manchester City y el mediocampista, que emigró al Benfica de Portugal, el Muñeco podría perder al volante uruguayo. 

La importante baja que podría sufrir Gallardo en River

River se prepara para enfrentar a Barracas Central en a San Luis por los 16avos de final de la Copa Argentina y en este mercado de pases, además de las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, Marcelo Gallardo podría perder una figura clave del equipo.

Se trata del mediocampista Nicolás De la Cruz, que es pretendido por equipos de Brasil. Según informó Sara Sklate en TNT Sports, el uruguayo fue sondeado por Palmeiras y Atlético Mineiro.

El jugador tiene una promesa que no quiere irse libre de River pero analizaría la posibilidad de continuar su carrera en el exterior. Sin embargo, aún no llegó una propuesta concreta por su pase.

Por otra parte, Miguel Ángel Borja fue presentado oficialmente como refuerzo y mientras, el Millonario espera la llegada del delantero argentino Pablo Solari, cuya incorporación es inminente y lo ratificó Enzo Francescoli en diálogo mano a mano con TNT Sports.

River enfrentará a Barracas Central desde las 21.30 del miércoles en el estadio Único de Villa Mercedes por los 16avos de final y el ganador se enfrentará con Defensa y Justicia, que dejó en camino a Argentinos Juniors.

Lo más Visto