Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo tendrá en cuenta? El futbolista que vuelve a River en busca de una oportunidad: Rescindió contrato con Colón y Nahuel Gallardo regresará al Millonario

Mientras el Muñeco se prepara para los octavos de final de la Copa Libertadores, su hijo se prepara para pegar la vuelta a Núñez. ¿Tendrá una chance?

River visitará a Vélez en Liniers este miércoles desde las 21.30 horas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El Millonario tiene la cabeza en este duelo, pero también en la posibilidad de romper el mercado de pases con un refuerzo de jerarquía como Luis Suárez.

El equipo del Muñeco ya sumó dos incorporaciones de cara a la Copa: Rodrigo Aliendro, procedente de Colón de Santa Fe, y Lucas Beltrán, por el cual el Millonario usó la cláusula de repesca para que regrese de su préstamo del Sabalero.

Además, el Millonario contará con una vuelta inesperada. Se trata de Nahuel Gallardo, el hijo del DT, que rescindió con Colón, donde tenía contrato hasta diciembre de 2022 y regresará al Millonario en busca de una oportunidad o de una salida a préstamo a otro club.

El lateral izquierdo debutó en River en 2017, luego se fue cedido a Defensa y Justicia y desde junio de 2021 se sumó al Sabalero, donde disputó 16 partidos oficiales. ¿Tendrá una chance en la banda?

Lo más Visto