Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Lo quiere Gallardo? La joya de Uruguay que buscó River en el cierre del mercado de pases: El Millonario quiso negociar con Nacional por Renzo Sánchez

José Fuentes, presidente de Nacional, contó que preguntó por la situación de Carlos Auzqui y la institución de Núñez le ofreció un intercambio en donde incluia en la negociación a un juvenil de Los Bolsos. 

¿Castellanos puede llegar a River?

River Plate sumó siete refuerzos de cara a un año cargado de competencias. Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Marcelo Andrés Herrera, Elías Gómez, Tomás Pochettino, Esequiel Barco y Juan Fernando Quintero son las nuevas alternativas para Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Millonario no se retira del mercado de pases y tiene esperanza de concretar alguna llegada más.

En las últimas horas, trascendió una entrevista que brindó José Fuentes, presidente de Nacional, donde contó que el Millonario se interesó por una de las joyas de Los Bolsos.

Resulta que Nacional preguntó por la situación de Carlos Auzqui, quien finalmente jugará en el Ferencvaros de Hungría y según confirmó el presidente, la dirigencia de River le ofreció un intercambio por varios juveniles, entre ellos se destaca Renzo Sánchez.

"Ya lo conocían, es una de las joyitas que tenemos en la cantera", dijo Fuentes al medio Punto Penal. Pese al interés, Auzqui emigrará al fútbol europeo y por ende cayó la negociación entre River y Nacional por los juveniles.

Lo más Visto