Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las ocho bajas de River para jugar vs. Talleres

Marcelo Gallardo tiene varias ausencias entre convocados a sus selecciones y los lesionados y deberá rearmar el equipo.

Las ocho bajas de River para jugar vs. Talleres

River conisguió una victoria imporante ante San Lorenzo y se prepara para la fecha 21 ante Talleres de Córdoba en el Monumental. Lo cierto es que Marcelo Gallardo tiene varias ausencias entre convocados a sus selecciones y los lesionados y deberá rearmar el equipo.

Maxi Grillo confirmó en TNT Sports que Santiago Simón, tiene un leve esguince en su tobillo derecho pero este miércoles el mediocampista ya mejoró y realiza tareas de campo de carga liviana. Por otra parte, Juan Fernando Quintero intensificó el entrenamiento tras estar ausente ante el Ciclón, pero aún no recibió el alta médica.

El Muñeco deberá rearmar el equipo ya que tendrá OCHO bajas para el partido del sábado a las 18 en el Monumental ante Talleres con transmisión de TNT Sports.

Franco Armani se sumó a la Selección Argentina, para los amistosos ante Honduras y Jamaica; mientra que Paulo Díaz jugará con Chile ante Marruecos y Qatar; y Nicolás De La Cruz hará lo propio con Uruguay vs. Irán y Canadá.

Por otro lado Enzo Pérez llegó a la 5ta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Mientras que el lateral Andrés Herrera fue expulsado por doble amarilla y no estará disponible para este fin de semana.

A estas cinco ausencias mencionadas hay que sumarle las lesiones: Rodrigo Aliendro, Juanfer Quintero, Felipe Peña -edema oseo en la rodilla izquierda y no tiene fecha de recuperación- y por último Robert Rojas, quien sigue en su recuperación de la fractura de tibia y peroné. El defensor ya comenzó a correr pero tampoco hay fecha de regreso a las canchas.

La probable formación de River vs. Talleres por el Torneo de la Liga:

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emmanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Tomás Pochettino o Simón, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Esequiel Barco.

Lo más Visto