Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Los tres defensores que Gallardo tiene en carpeta para el River 2023

Informa Maxi Grillo que el Millonario habría sondeado la situación de Federico Gattoni de San Lorenzo. Además, interesan Lucas Merolla y Alexis Duarte de Cerro Porteño. 

Los tres defensores que Marcelo Gallardo tiene en carpeta para el River 2023

River perdió ante Talleres por el Torneo de la Liga y este miércoles enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina. Lo cierto es que Marcelo Gallardo, que tiene contrato hasta fin de año en el Millonario, tendría en carpeta algunos jugadores para incorporar en le verano.

El Millonario pretende reforzar la zaga central y tiene tres futbolistas entre las posibilidades: Federico Gattoni, capitán de San Lorenzo, Lucas Merolla de Huracán y Alexis Duarte de Cerro Porteño de Paraguay.

Según informaron Maxi Grillo y Cristian Camiño en TNT Sports, la posibilidad de Gattoni es la más cercana ya que el Ciclón tiene a préstamo al arquero Augusto Batalla, quien firmó hasta diciembre de 2022 y entre los clubes podrían negociar con el defensor central.

River por su parte enfrentará a Patronato por Copa Argentina y de cara al Torneo de la Liga visitará a Argentinos Juniors el domingo desde las 20.30 por la jornada 22.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto