Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Qué pasó? Marcelo Gallardo explicó las lesiones de dos figuras de River: "salieron con un poquito de carga; de fatiga", dijo sobre Enzo Pérez y Juanfer Quintero

Los mediocampista del Millonario fueron reemplazados en el complemento en la victoria contra Defensa y Justicia por la Copa de la Liga. 

Enzo Pérez terminó con hielo en el banco de suplentes

River se impuso en un partidazo en Florencio Varela y venció 2-1 a Defensa y Justicia con goles de Enzo Fernández y Santiago Simón en un duelo clave por la pelea de los primeros puestos de la Zona 1.

Sin embargo, no todas fueron buenas para el Muñeco, ya que en el complemento debió realizar modifiacaciones obligatorias para Juanfer Quintero y Enzo Pérez. Los mediocampista sintieron molestias y fueron reemplazados por Palavecino y Zuculini, respectivamente.

"Anunciamos que Barco y Romero venían con problemas, les impidió entrenar con normalidad, fueron probando y al no estar al 100% no decidimos arriesgarlo. Enzo y Juanfer salieron con un poquito de carga, de fatiga, pero nada preocupante", explicó el Muñeco en conferencia de prensa.

El Millonario se prepara para para debutar en la Copa Libertadores, el próximo miércoles desde las 21hs, donde deberá viajar a Alianza Lima, Perú por la fase inicial del Grupo F.

Lo más Visto